martes, 3 de marzo de 2015

Que Baile El Papa

 

Buenos días y feliz martes, en especial a los amigos de Baleares, pues hoy es el Día de esta Comunidad Autónoma, denominado Diada de les Illes Balears o Dia de les Illes Balears en catalán. También es el Día de la Independencia de Marruecos, el Día Internacional de la Audición, el Día Mundial de la Naturaleza y el Día Internacional de los Derechos de los Trabajadores Sexuales. Sin duda, unas fechas muy importantes en el curso natural de la Historia, pero se pueden ampliar. Hoy puede ser el Día Mundial de la Sonrisa Permanente...

¿Qué estaríais dispuestos a hacer para venir conmigo a Roma, cantar en la Plaza de San Pedro la canción "Que Baile el Papa" e intentar llevar hasta el Papa Francisco un mensaje de paz y amor? Te diremos como puedes conseguirlo:


Hazte amigo nuestro en Facebook o en Twitter. Escríbenos después un correo electrónico a quebaileelpapa@gmail.com diciéndonos qué estaríais dispuestos a hacer para cumplir este sueño y finalmente, dinos con qué persona irías y qué estarías dispuesto a hacer.


Mientras lo piensas te dejo con la imagen del Papa Francisco, su alegría y la fe de su mensaje, para que puedas pensar... Y, como siempre, ¡¡¡QUÉ BAILE EL PAPA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario