viernes, 20 de marzo de 2015

Hoy es el Día Internacional de la Felicidad

 

Hoy 20 de Marzo es el Día Internacional de la Felicidad. Fue instituido el 28 de junio de 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se celebró por primera vez el año 2013.

En todo el mundo, personas, dirigentes, organizaciones y comunidades se preparan para celebrar, commemorar o simplemente reconocer a la felicidad y el bienestar como agentes de cambio importantes en el individuo y por ende el crecimiento económico de un país. Nosotros también queremos celebrar este día para inspirar la acción para un mundo más feliz mostrando las actividades que se hacen mundialmente.

El plenario de Naciones Unidas adoptó una resolución que busca priorizar la felicidad y así el 20 de marzo ha sido declarado como el Día Internacional de la Felicidad – un día para inspirar la acción para un mundo más feliz. 


Los 193 estados miembros de Naciones Unidas aprobaron por consenso una resolución en la que estableció ese nuevo día mundial para celebrar que “la felicidad y del bienestar” son “objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos de todo el mundo”, algo que deben reconocer ahora los Estados miembros en sus políticas.

Una encuesta aseguraba que los españoles éramos los europeos que más valoramos el dinero para sentirnos felices, sin embargo la celebración hoy del Día Internacional de la Felicidad instituido por Naciones Unidas busca alentar a los Gobiernos a pensar en políticas públicas que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida.

Para nosotros la Felicidad pasa por sentir vuestra Felicidad y compartirla, como compartimos como cada día nuestro video, nuestra música... Hoy, ayer y siempre...




¡¡¡ QUE BAILE EL PAPA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario